Tim Aventura | Alta Ribagorça
Tim Aventura imatge

Tim Aventura

Dirección postal : C/ San Aventin Nº 4 – 25520 El Pont de Suert
Tel. 973 290 176 i 633 307 774
Mail: reservas@timaventura.com
Web: https://www.timaventura.com

Tim Aventura es una empresa dedicada a los deportes y actividades de aventura en un entorno incomparable. Dispone de un equipo de profesionales que trabajan constantemente para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Todas las actividades, se dirigen tanto a particulares, como a empresas y grupos.
Es para estos momentos de ocio que Tim Aventura trabaja para hacer que sean especialmente inolvidables.

Durante la primavera y verano, descargamos adrenalina viviendo emociones fuertes realizando rafting por el rio Noguera Ribagorçana, descenso de barrancos y actividades como kayac, tirolina o tiro con arco. Disfrutamos del entorno practicando senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes o por el Parque Natural Maladeta-Possets.

En Tim Aventura unidos por la misma pasión y las ganas de mejorar día tras día apostando por la seguridad y profesionalidad de todos los que hacemos Tim Aventura.

Nuestros 3 pilares fundamentales son: el trato al cliente, adaptando nuestras actividades a sus necesidades; la seguridad en la práctica, velando siempre por la integridad de los practicantes; y la diversión, brindando nuevas y gratas experiencias.

Ofrecemos actividades para: Empresas - Familias y amigos - Despedidas de solter@ - Centros educativos - Equipos deportivos…

Rafting

Descenso del cauce de un río en balsa neumática dirigida por un guía profesional, ideal para practicar en grupo. Existen varios niveles de dificultad en los que la emoción y las risas están aseguradas, adaptando la actividad a las necesidades del grupo. Esta actividad nos pone en contacto directo con la naturaleza y permite darnos algún chapuzón en grupo.

Realizarás un descenso por el río Noguera Ribagorçana, un afluente del Segre. Recorrerás un tramo del río lleno de rápidos, corrientes y nadadas que harán que pases unos momentos emocionantes que liberarán toda la adrenalina que llevas dentro.

La actividad incluye:
- Jornada de rafting - Descenso durante 12km
- Guias profesionales
- Material necesario
- Seguro de RC y accidentes

Barranquismo

Consiste en descender por los cañones de un río sorteando los obstáculos que la naturaleza nos presente, como saltos, rápeles, toboganes; disfrutando de paisajes totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, disfrutando de cascadas y pozas naturales

Los barrancos de Riu Blanc u Obarra son perfectos para entrar en contacto por primera vez con el barranquismo. Sin largas aproximaciones y con cortos rápeles sin dilatados saltos pero siempre con excelentes paisajes entre altas montañas y cortados de roca que no dejarán en ningún momento de impresionarte.

La actividad incluye:
- Jornada de Barranquismo - Riu blanc, Obarra o Viu de Llevata
- Guias profesionales
- Material necesario
- Seguro de RC y accidentes

Tirolina

Por último, la tirolina es una actividad que consiste en deslizarse a través de una cuerda tensa impulsados por la fuerza de la gravedad, trasladándonos entre dos puntos separados por alguna dificultad orográfica. Es la actividad que requiere un menor esfuerzo físico, pero no así psicológico, ya que nos obliga a superar el miedo a las alturas.

Qué vols fer?
Gaudeix de l'autèntic Pirineu

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net