Jornadas Gastronómicas KM0 | Alta Ribagorça
Jornadas Gastronómicas KM0 imatge

Jornadas Gastronómicas KM0

La Alta Ribagorça acogerá del 11 de octubre al 3 de noviembre las Jornadas Gastronómicas Km 0, basadas en la elaboración de platos con todo tipo de productos autóctonos de la comarca.

Los organizadores explicaron que pretenden dar al evento un aire más innovador y con un nuevo formato. Este nuevo formato, está pensado para dar más facilidades tanto a los propios restaurantes como a los asistentes de la comarca e implicará la colaboración de los productores locales para dar un sello propio y de calidad a los productos ribagorzanos.

Aprovechando esta riqueza autóctona, los fines de semana desde el 11 de octubre al 3 de noviembre, 7 restauradores y el Patronato Comarcal de Turismo, organizarán dichas Jornadas.

Las Jornadas Gastronómicas Km 0 son un vehículo de promoción de la riqueza gastronómica de la Alta Ribagorça y un buen evento de otoño de la comarca, al tiempo que repercuten favorablemente en la dinamización económica de la zona.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net