Spa Augusta | Alta Ribagorça
Spa Augusta imatge

Spa Augusta

Situado en el Aparthotel Augusta **** cuenta con exclusivas instalaciones diseñadas para que te relajes y goces del momento: 13 Salas de Tratamientos, Centro de Belleza, Piscina exterior y un espléndido Circuito Wellness con piscina spa, gandula de hidromasaje corporal, hidromasaje en piernas, cuello de cisne, vaporarium, sauna, cubo sueco y pediluvio.

Tel. 902 406 640
Spa Augusta
reservas@boitaullresort.com

El SPA Augusta ofrece 1.200 m2 de exclusivas instalaciones, donde se combinan las últimas novedades en materiales y productos con los tratamientos más completos y exclusivos. Este universo de agua ofrece una piscina con vistas al valle y 13 salas de tratamientos: quiromasaje, envolturas, estética facial y corporal, hidroterapia y circuito wellness, compuesto por piscina spa, tumbona de hidromasaje corporal, hidromasaje en piernas, cuello de cisne, vaporarium, cubo sueco y pediluvio.

Además también dispone de centro de belleza. Todos los tratamientos incluyen cromoterapia y musicoterapia personalizada para que nuestros clientes se beneficien de la influencia física y emocional que proporcionan los colores y la música: aspectos estimulantes en el rojo, sedativos en el verde... Se trata de una terapia utilizada desde tiempos antiguos en la que cada color tiene una vibración diferente y que actúa en determinadas áreas del organismo, ayudando a mejorar su funcionamiento.

La excelencia en el trato, el servicio personalizado y la incorporación de las nuevas tendencias en los tratamientos son tan solo algunas de les exquisiteces que ofrece el SPA AUGUSTA.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net