Café Sedona | Alta Ribagorça
Café Sedona imatge

Café Sedona

Avinguda Feixes 2
25528 Taüll
Tel. 973 696 254
www.alberguetaull.com

En la Vall de Boí, concretamente en Taüll, encontraréis un espacio dedicado a la cocina regional e internacional, todo elaborado con productos frescos de la zona, destacando nuestra especialidad, la comida mexicana. Su nombre es Café Sedona, un lugar ideal para todo tipo de público. Ofrecemos una amplia carta de comida y menús, aptos para todos los bolsillos, pudiendo disfrutar de un lugar muy especial gracias a las maravillosas vistas a la iglesia de Sant Climent, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Dentro del Café Sedona encontrarás dos espacios independientes, uno de ellos con tres sofás donde relajarte, y disfrutar de un buen chocolate caliente los días de nieve. Y para finalizar el día, también puedes pedir nuestra amplia carta de gintónics y para los días más calurosos disponemos de una gran terraza.

Gracias a todo esto, la decoración y el ambiente de lugar, Café Sedona se ha convertido en un lugar perfecto para reunirse con los amigos, y disfrutar de una velada romántica o pasar un buen rato en familia.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net