Actividades | Alta Ribagorça
Agenda

Actividades 09 Abril de 2023

M T W T F S S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
03 de Abril - 09 de Abril

Os informamos que como cada año en Semana Santa, del 3 al 9 de abril, ofrecemos a los visitantes nuestro servicio de visitas guiadas.

- Sant Climent de Taüll: 11:00h
- Sant Joan de Boí: 12:30h
- Santa Eulàlia de Erill la Vall: 17:00h
- La Natividad de Durro: 18:30h
- Sant Feliu de Barruera: 10:00h (jueves y viernes)

03 de Abril - 09 de Abril

En Semana Santa podéis venir a visitar el Centro de Fauna del Pont de Suert, del día 3 al 9 de abril. El centro ofrece visitas guiadas, didácticas y adaptadas a todo tipos de público, a cargo de sus educadores. La visita guiada se realizará a las 11h, siendo necesario reservar con antelación.

09 de Abril

Vende a descubrir el casco antiguo del Pont de Suert a través del juego gamificado "Un viaje embrujado en el Pirineo". Contarás cono lo equipo de Animación en Acción, un grupo dinamizador que té hará más fácil superar los retos.

09 de Abril

Actuación del grupo de danza Arrels de Lleida. Actuación de 30 minutos, iniciando el baile con la Bolangera del Pallars para dar a conocer el significado y la belleza de la danza catalana, respetando al máximo su pureza, como identidad del pueblo catalán, considerando que la danza es una excelente manera de comunicación y expresión de los pueblos.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net