Hotel Santa Maria Relax H*** | Alta Ribagorça
Hotel Santa Maria Relax H*** imatge

Hotel Santa Maria Relax H***

Cap del riu 3
25528 Taüll
Tel. 973 696 250 / 637 288 888
www.taull.com
hotelsantamariarelax@gmail.com
https://www.facebook.com/HotelSantaMariaTaull

El Hotel Santa Maria Relax ofrece una amplia gama de servicios adicionales para el cuidado del cuerpo. Puede optar desde un relajante masaje hasta una completa sesión de Biofotónica o de Par biomagnético. Jacuzzi exterior en verano.

También ofrecemos Packs que harán de vuestra estancia una estancia encantadora y diferente.

** Pack Romántico: donde disfrutareis en pareja de una botella de vino de bienvenida, bombones, una acogedora habitación con cama doble, wifi, desayuno incluido, acceso libre a nuestras terrazas exteriores con solárium y hamacas, y un masaje relajante o descontracturante para la pareja en nuestra sala de masajes del hotel.

** Pack Relax: Podrá escoger entre una innombrable cantidad de actividades que ofrece el Balneario Termal de Caldes de Boí. Algunas de ellas son: Tratamientos faciales y corporales, esencias, fangoterapia, estufas, circuitos termales, etc etc (Consultar disponibilidad antes de contratar por ser una oferta sujeta a la temporada del Balneario).

** Pack Aventura: Según su estado físico y grado de exigencia podrá escoger una gran variedad de actividades al aire libre como: excursiones dentro y fuera del Parque Nacional de Aigüestortes, descensos de barrancos, ascensiones y travesías por la montaña, rutas de bicicleta de montaña BTT, vías ferratas – escalada, senderismo, etc etc (Consultar disponibilidad antes de contratar).

Más información: Llamando a nuestro establecimiento le daremos todo lo que necesite saber, precios y disponibilidad.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net