Restaurantes en la Alta Ribagorça | Alta Ribagorça
Activitats

Restaurantes en la Alta Ribagorça

La nuestra es una cocina de montaña, basada ente los recursos naturales y elaborada siguiendo antiguas tradiciones. El cordero tiene una gran tradición culinaria, el cerdo y sus derivados son también muy apreciados. Otros platos como la “vianda” (el escudilla del Alta Ribagorça), los civets y la cocina de las setas son algunos de los ejes básicos de la gastronomía que nos permiten disfrutar de una curiosa mezcla de productos y estilos que van de la cocina más tradicional a la más creativa y elaborada.

Las Jornadas Gastronómicas de la Seta en el alta Ribagorça (+info)

Al llegar el otoño, y aprovechando que la natura nos regala el inconfundible sabor de estos curiosos y exquisitos frutos de la tierra, las setas, los restauradors llevan a cabo todos los fines de semana del mes de octubre una campaña gastronómica basada en este hongo tan preciado, que durante la temporada de recolección es el protagonista indiscutible de las mesas de nuestros restaurantes.

Celìacs, intolerancias, vegetarianos y cocina ecológica.

En el buscador podéis seleccionar el tipo de cocina que necesitáis haciendo selección a cocina para celíacos, vegetarianos o cocina ecológica.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net