El Caliu | Alta Ribagorça
El Caliu imatge

El Caliu

Feixanes 11
25528 Taüll
Tel. 973 696 212 / 649 248 171
www.elcaliutaull.com
margarita@elcaliutaull.com

Después de un día de esquí o de una agotadora excursión por el románico del Valle de Boí, hay que recuperar fuerzas. En Taüll nos espera el restaurante El Caliu.
Recomendado por la Guía Michelin y Guía Repsol.

Cocina casera catalana. Magret de pato. Escudella barrejada. Civet de jabalí. Pollo de corral. Entrecot de potro. Flan de queso. Crema de limón. Ensalada al Caliu. Ensalada de mollejas de pato. Ensalada de crestas de gallo con setas.

En el restaurante El Caliu encontraremos una oferta gastronómica equilibrada, con precios que no son los habituales en restaurantes a pie de pistas, en que se mezcla la sencillez de las carnes a la brasa (acompañadas de poderosas guarniciones, patatas y alcachofas al caliu, setas...) con platos más elaborados, algunos con el acento autóctono de estas montañas, otras con un discreto aire afrancesado. Decir que tanto las mermeladas como los licores son caseros, elaborados por la familia con frutos silvestres recogidos personalmente.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net