Baró | Alta Ribagorça
Baró imatge

Baró

1 Espiga
Plaça Santa María
25528 Taüll
Tel. 973 696 602 / 691 300 122
www.casabarotaull.com

Casa Baró de Taüll es una casa solariega, con más de 800 años de historia. Totalmente reformada para que la estancia sea la mejor posible. Situada de manera privilegiada con unas vistas únicas hacia la ermita de Sant Climent.
Esta casa de más de 800 años de historia es perfecta para grupos de 10 a 12 personas. Grande, amplia y muy espaciosa, llena de detalles que harán que te sientas uno más en el Valle de Boí.
Consta de cinco habitaciones todas con baño completo, tres de las cuales son dobles y dos son triples. En todo momento, hay posibilidad de añadir en cualquier habitación una cuna.
En la planta baja nos encontramos con una sala de más de 40 metros cuadrados, donde hay una cocina abierta totalmente equipada, conectada con el comedor para que el grupo no esté separado en ningún momento y así podáis pasar las vacaciones todos juntos. La mesa está preparada para que los grupos grandes, se puedan sentar todos juntos a comer.
La casa también consta en su exterior con una barbacoa, con leña incluida. Una terraza con unas vistas únicas a la iglesia de Sant Climent y parking privado para los clientes de la casa rural.

¿Qué quieres hacer?
Disfruta del auténtico Pirineo

Patronat Comarcal de Turisme de l'Alta Ribagorça | Av. Victoriano Muñoz, 48 | 25520 El Pont de Suert | Tel. 973 69 04 02 | pturisme@ccar.ddl.net